En esta sesión, estuvimos jugando con dos grupos, mientras unos trabajaban con el Hormiguero, las matemáticas (asociación número-grafía); el otro grupo trabajaba con el tapete de la Emociones. Los dos tapetes tienen las mismas dimensiones 4x5.
Las emociones:
Con este tapete hemos tenido que identificar las diferentes emociones que están representadas en dibujos y caras de niños/as que componen el tapete.
En los siguientes videos, pueden ver cómo Bee-Bot ha pasado por todas las emociones posibles, los/as niños/as decidían hacia donde querían llevarlo; después había que señalar el camino y programarlo para llegar a su objetivo.
Con este tapete hemos tenido que identificar las diferentes emociones que están representadas en dibujos y caras de niños/as que componen el tapete.
En los siguientes videos, pueden ver cómo Bee-Bot ha pasado por todas las emociones posibles, los/as niños/as decidían hacia donde querían llevarlo; después había que señalar el camino y programarlo para llegar a su objetivo.
El hormiguero:
Aunque tenemos un único video del trabajo realizado con este tapete, todos los niños pasaron por los dos grupos creados. En este caso el alumno elige llevar a Bee-Bot hasta el número 8.
Comentarios
Publicar un comentario